Consejos para mantener el valor de reventa de tu vehiculo!
Cuida la carrocería y el chasis!
Rayos del sol, restos de insectos, excremento de pájaro, lluvia, polvo todos son agresores del día a día que afectan el buen estado de la pintura de tu auto, un lavado constante con el producto adecuado ayudará a mantener en optimas condiciones el aspecto de tu coche.
Shampoo KA-0300
Lava constantemente la carrocería con productos especialmente diseñados para proteger la pintura, el KA-0300 esta formulado para el cuidado de todo tipo de pintura automotriz, limpia profundamente sin afectar la cera del auto, su exclusiva tecnología a base de detergentes biodegradables y auxiliares de limpieza, revitalizará la apariencia brillante cada vez que lavas tu auto!
Lava al menos cada seis meses el chasis de tu auto, hazlo con productos especializados, un desengrasante de uso general como el KA-0630 es ideal para remover cualquier resto de aceite, grasa, residuos en el chasis , incluso remueve fácilmente la suciedad de áreas difíciles en el motor con baja formación de espuma.
Desengrasante KA-0630
Y tal vez no sabías que hay partes de tu auto que también deben ser protegidas y embellecer...
Como las llantas! Revitalizalas con KA-0620 el cual es un producto líquido para renovar y proteger todo tipo de llantas y artículos de hule. Deja un acabado negro mate uniforme igual al de una llanta nueva. Además su componentes alargan su vida útil, seca rápidamente y no ataca o cuartea el hule.
Revitalizador para llantas
Y para el limpia parabrisas agua y jabón? No! ya que existen productos especialmente formulados para limpiar el exterior de los cristales de tu vehiculo como el KA-0600 que mejoran la visibilidad por mayor tiempo, además no dañas los conductos ni las gomas de los limpiadores.
Revitalizador para llantas
Y en el interior la tapicería y la piel además de dar confort a nuestro automóvil son el toque de elegancia y diferencial en tu auto, la piel al ser un tipo de material natural debe tener un cuidado especial y delicado, por lo que se debe limpiar, proteger y embellecer regularmente para evitar que se agriete con el uso, el KA-0080 remueve la suciedad que se impregna con el uso cotidiano, es fácil de aplicar con su práctico atomizador, contiene además un poderoso desengrasante que elimina los olores generados por el uso cotidiano, se recomienda incluso para superficies de plástico ya que conserva el aspecto natural de la superficie donde se aplica sin dejar sensación siliconada.
Para limpiar la tapicería es importante usar productos especiales ara ello, ya que usar productos quitamanchas del hogar pueden desteñir o estropear la superficie el KA-0050 es un limpiador multiusos especialmente formulado para que al frotar se forme una espuma que remueve la suciedad de la tela lo que hace posible eliminarla al retirar la humedad.
Protege la tapiceria y plasticos interiores.
Y de nuevo el Sol! Estacionar bajo techo tu auto sin duda alarga el buen estado de la pintura de tu auto, sobre todo para aquellos de color amarillo, rojo, naranja y algunos tipo de verdes que son fotosensibles, si no tienes este recurso las fundas pueden ser una opción para protegerlos, sin embargo descarta las que son hechas de plástico o materiales que retienen humedad, ya que una mala elección en el material podrían tener un efecto serio a largo plazo ya que es una manera perfecta de tener una capa de agua en contacto constante con la carrocería de tu auto. Revisa que la funda tenga respirdores, que sea lavable, suave y lisa para no atrapar suciedad.
No te obsesiones Encerar y Pulir el coche, aunque son dos procedimientos diferentes, al encerar buscas crear una barrera protectora entre el exterior del coche y el ambiente además de embellecer esa apariencia brillosa que nos encanta, por otra parte pulir es usado generalmente para reparar pequeños rayones y remolinos y para limpiar la superficie exterior de cualquier contaminante, es recomendable realizar el pulidono más de una vez al año ya que puedes provocar adelgazamiento y deterioro en la carrocería.
Elige ceras sintéticas de excelente calidad como la KA-0150 que contiene mezcla de ceras y silicones que dejan el auto con alto brillo y una capa protectora, su consistencia cremosa es de muy fácil aplicación y relimpiado.