kw-4100 body negro
nuevo revestimento anticorrosivo
Las inclemencias del tiempo, la intemperie y factores externos, representan el peligro de sufrir la corrosión o el deterioro de la pintura de nuestro automóvil.
Todos sabemos por ejemplo, que las cajas de las camionetas tienen el objetivo de llevar a cuestas peso, ya sea por que es el lugar ideal para trasportar al perro, porque el compadre ya nos pidió favor de ayudar con la mudanza, porque eres comerciante y transportas mercancía de todo tipo al final la caja resulta la parte más vulnerable de sufrir daño y de lo que se trata es de cuidar muy bien la carrocería tanto en la sombra como bajo el sol, días lluviosos o sequía extrema.
Existen productos especialmente diseñados para alargar el tiempo de vida de parte de tu automóvil. De nuestra línea de Detallado Automotriz te presentamos el nuevo KW-4100 formulado especialmente para proteger las cajas de carga y chasis de las camionetas.
El nuevo revestimiento anticorrosivo de alta calidad KW-4100 BODY NEGRO está especialmente diseñado para prevenir la corrosión de cajas de carga y de chasis de camionetas, así como también la carrocería, los interiores, paneles de piso, cajuelas, puertas y salpicaduras de cualquier automovil dejando un acabado rugoso.
Además de prevenir la corrosión, también ayuda a inhibir y/o eliminar ruidos, evitar la abrasión, proteger de compuestos quimicos y texturiza plásticos.
KW-4100 BODY NEGRO es base agua, de alta resistencia, durabilidad y secado rápido, se aplica con pistola especial body de manera directa sobre plásticos, madera y metal, aún sobre pinturas viejas o lámina desnuda.
Descarga la ficha técnica
Página del producto
Nuevo Revestimento anticorrosivo KW-4100 Body negro