Color del año 2020 - Neblina distante.

"Nos complace presentarle la edición del ColourFutures™ 2020, que cuenta la historia de cómo transformamos las tendencias globales clave en paletas de colores de pintura inspiradoras para el hogar.

Cada año, el Centro Global de Estética invita a los mejores especialistas relacionados con el diseño de una amplia gama de disciplinas y culturas para compartir ideas de tendencias de todo el mundo. Nuestros expertos en color utilizan estos hallazgos para crear una imagen de lo que los consumidores van a querer en sus hogares. A partir de esto, identifican el color más importante del año y desarrollan paletas de colores a su alrededor.

En este artículo, mostraremos cómo nuestro versátil color del año y estas nuevas paletas se pueden usar para transformar cada habitación.

Esperamos que disfrute explorando y usando este contenido tanto como nosotros cuando lo creamos".

   Introducción por:
   Heleen Van Gent
   Directora Creativa,
   Global Aesthetic Center,
   AKZONOBEL
Foto Full

Nuestra inspiración para el color del año 2020

Un nuevo amanecer

Estamos al comienzo de una nueva década, un nuevo amanecer. El mundo está lleno de posibilidades, por eso nuestro equipo de color al elegir un tono que dio vida a nuestro deseo de atesorar nuestras cualidades más humanas y dar a nuestros hogares “El toque humano”, buscó inspiración mirando los suaves y fluidos colores, junto con la tranquilidad del cielo matutino.

COLOR DEL AÑO 2020

NEBLINA DISTANTE 50GY 55/066 tiene un aire de calma y claridad que refleja perfectamente nuestro tema. Inspirado en el horizonte del amanecer, es un tono delicado y fluido que se encuentra en algún lugar entre el verde, gris y azul. Su efecto cambia según los colores con los que se usa, lo que lo convierte en un hermoso tono versátil que le da a nuestros hogares "El toque humano".
Descubriendo las paletas
ColourFutures™
2020
Inspirado por las sombras limpias y mutables del amanecer, NEBLINA DISTANTE 50GY 55/066 transmite calma y estabilidad, y refleja el deseo generalizado de una existencia más significativa. Su fluidez junto con la amplitud de esta paleta, permite a los consumidores usar el color del año de una manera que refleje quienes son, cómo quieren sentirse y cómo quieren vivir.
Esta gran paleta se divide en cuatro paletas más pequeñas que reflejan las cuatro tendencias del 2020.
A continuación mostraremos cómo estas paletas, cada una representativa de un estado de ánimo y un horizonte diferente, pueden ayudar a traer una nueva perspectiva a las paredes y hogares de las personas, con el versátil color del año, NEBLINA DISTANTE 50GY 55/066, que desempeña un papel diferente en cada paleta.
#1 un hogar relajante
Creando espacios para
Bienestar | Amabilidad | Empatía | Conexiones Positivas
Foto Full
#2 un hogar para jugar
Creando espacios para
Escapismo | Estimular los sentidos | Jovialidad | Alegría
Foto Full
#3 un hogar con sentido
Creando espacios para
Asombro y Maravilla | Meditación | Determinación | Perspectiva
Foto Full
#4 un hogar para la creatividad
Creando espacios para
Curiosidad | Exploración | Auto-Expresión | Sofisticación
Foto Full