Sayer Ultra One Pass
Nueva pintura VV-0200
Ultra Sayer one pass
VV-0200 ULTRA SAYER ONE PASS es una innovadora fórmula que combina la más alta tecnología en aditivos y pigmentos para dar como resultado una pintura de excelente calidad diseñada para que usted ahorre tiempo y esfuerzo, logrando cubrir una mayor superficie con la misma cantidad de pintura que usa con otras marcas.
Con un desempeño insuperable VV-0200 ULTRA SAYER ONE PASS se puede utilizar sobre mampostería en general (muros de cemento y ladrillo), plafones, panel de yeso entre otras superficies, siendo ampliamente recomendada por su gran resistencia en interior y exterior de casas habitación, escuelas, lugares en donde se requiere de rapidez de entrega, calidad en el acabado y rendimiento de material, características que son muy importantes hoy en día.
Para el óptimo desempeño de su acabado terso y mate, recomendamos aplicar este nuevo producto sobre superficies lisas y con ligera rugosidad previamente selladas.
Con un sólo pase de pintura VV-0200 ULTRA SAYER ONE PASS usted obtendrá los siguientes beneficios:
Presentación:
Aplicación:
VV-0200 ULTRA SAYER ONE PASS
viene lista para utilizarse y se puede aplicar con brocha, rodillo y/o aspersión diluyendo un máximo de 5%, sólo en caso de ser necesario con la finalidad de mejorar el deslizamiento de la pintura.
Nota: No rebasar los niveles de dilución, no es mejor ni más eficiente.
Este nuevo producto complementa la familia de productos PINTU SAYER y estamos seguros que pronto se convertirá en uno más de los preferidos por todos y cada uno de ustedes.
Hoy y siempre SAYER comprometido con entregarle a usted, productos de la más alta calidad.
Comparativo One Pass