Hoy en día es muy común escuchar de alergias e irritaciones de las vías respiratorias causadas por una gran variedad de estímulos alergénicos y no alergénicos como climas fríos y húmedos, polen, hongos, ácaros, infecciones e incluso algunos productos químicos que en su composición contiene compuestos orgánicos volátiles (VOCs).
Los compuestos orgánicos volátiles (VOCs), representan unos de los más importantes agentes dañinos que se encuentran en el aire para la salud de niños y adultos.
Por ello SAYER cuenta con una pintura libre de VOCs, muy bajo olor, que cumple con el estándar ASTHMA & ALLERGY FRIENDLY (ASP 04:01), amigable para alérgicos y asmáticos.
Otro aspecto importante de este novedosa Pintura Hipoalergénica Antibacterial VH-7200 es su característica antibacterial que gracias a su ingrediente activo exclusivo de SAYER le proporciona una mayor protección en los muros evitando el desarrollo de bacterias.
Por su gran durabilidad y su alta resistencia a la abrasión está ampliamente recomendada para ser aplicada en cualquier habitación de su hogar, es ideal para dormitorios, habitaciones para niños y bebés.
Por su gran efectividad en la inhibición del crecimiento de bacterias como lo son Escherichia Coli y Staphylococcus Aureus entre otras, es el indicado para hospitales y áreas médicas en donde se requiere un alto grado de higiene. Además por su resistencia que permite la limpieza frecuente de estas áreas. Así como en restaurantes y escuelas.
- Pintura 100% acrílica base agua
- Acabado: Satinada
- Diluyente: Agua limpia, sólo si es necesario para facilitar la aplicación.
- Máximo 10% para brocha o rodillo.
- Hasta 25% para aplicar por aspersión.
- Rendimiento: 11 a 13 m²/lt
- Color: Blanca
- Presentaciones: 10 Litros
Muchas gracias por tu aportación. Feliz semana.
Hola Martinna. ¡Muchas gracias!