¿Cómo ahorrar al pintar tu hogar?

Para lograr un ahorro considerable de material y mano de obra a la hora de cambiar el color a tus paredes, considera lo siguiente:

1. RELLENA Y RESANA orificios causados por clavos, pequeñas grietas, agujeros y cuarteaduras, RESANA SANA es un resanador acrílico en pasta muy ligero y de muy fácil aplicación.

2. APLICA UN SELLADOR para disminuir la porosidad en las paredes, SELLALACK 5 A 1 además te brinda protección contra hongos y moho, lo puedes aplicar al interior y exterior sobre superficies de yeso, concreto, tabique y mampostería.

3. INVERTIR ES AHORRAR elige la calidad de pintura que te brinde alta resistencia a la intemperie y gran durabilidad, busca un excelente rendimiento y poder cubriente, con una amplia oferta de colores como lo que te ofrece nuestra línea de pinturas Vinil-Acrílicas.

4. ¡BASES MONOCROMÁTICAS! este punto es muy importante, ya que al aplicar una base monocromática lograrás considerablemente un ahorro en el material y mano de obra además de COLORES INTENSOS de nuestro sistema de igualación SAYER PALETTE.

Al utilizar una base monocromática, optimizas considerablemente el poder cubriente y los tonos son más intensos, checa la gran diferencia que existe al aplicar nuestro sistema de bases monocromáticas en tres casos diferentes.

El no utilizar el sistema de bases monocromáticas nos lleva a utilizar mayores pasadas, lo que deriva mayor gasto de material y mano de obra.

5. PINTOR DE BROCHA GORDA ACTIVADO la técnica de pintar es muy importante para ahorrar tiempo y pintura, inicia dibujando una V repetidamente hasta abarcar todo lo ancho, el siguiente tutorial te será de gran utilidad para dominar la técnica.

https://www.youtube.com/watch?v=M63GMrtKk6k

2 comentarios sobre «¿Cómo ahorrar al pintar tu hogar?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *